Usina Creativa llegó al festival de Cannes

Trama, la mayor cooperativa audiovisual del mundo, cuya identidad fue desarrollada por Usina Creativa (https://usinacreativa.com.ar/blog/trama-audiovisual/), tuvo un lugar destacado en el festival MipCom 2013. Los objetivos para los que asistió a la cita fueron ampliamente cumplidos: coproducir contenidos internacionales, intercambiar contenidos con otros proyectos de gran envergadura, comercializar contenidos y formatos en países hispanoparlantes, incorporar nuevos canales al entramado de articulaciones productivas audiovisuales. Gran parte de estos logros se asocian a la idea expresada en su isologotipo: diversidad, pluralismo, organización y dinámica.

Mirá las fotos en la galería:

TramaMipCom2

El logo de Trama, un desarrollo de Usina Creativa, preside la entrada principal del MipCom 2013.

TramaMipCom1

 Parte del stand nacional en el MipCom 2013. Argentina fue el País de Honor de esta edición del evento global.

TramaMipCom3

 El brochure de Trama, otro desarrollo de Usina Creativa, mostrándose en las calles de Cannes, la meca francesa del cine y la producción audiovisual de calidad.

 

 

Top