Editorial

PlacaChicaEditorial

  • Sort:
  • Usina de Medios • Diseño editorial
    Usina de Medios • Diseño editorial

    Una de las paradojas de nuestro lenguaje denota que cuanto más gritas, menos te escuchan. Lo mismo ocurre en el ámbito de la comunicación gráfica. El diseño editorial de la Guía de Herramientas es la conjunción integral del diseño y la composición visual para facilitar su manejo, lectura y comprensión. Funcionalidad y estética mantienen una […]

    Ver →

  • Será Justicia • Comunicación en Derechos Humanos
    Será Justicia • Comunicación en Derechos Humanos

    Producción integral para que las voces se multipliquen y los sentidos se consoliden desde el reconocimiento de la memoria colectiva. Será Justicia, una herramienta de comunicación de los Organismos de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.

    Ver →

  • Faardit • Producción editoral
    Faardit • Producción editoral

    La comunicación es un vínculo. Como tal, está presente en todas las disciplinas y campos. “Imágenes” y “Nexos” son dos publicaciones bajo el sello de Faardit, la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante. Divulgación científica y artículos de interés médico junto a información societaria y de servicios expresados a […]

    Ver →

  • Parques Nacionales • Diseño editorial
    Parques Nacionales • Diseño editorial

    El valor de la naturaleza oculto en la identidad de su gente. Una herramienta de alto valor educativo para los estudiantes secundarios de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, que con el manual podrán conocer y reconocer la problemática ambiental de las regiones que habitan. El Manual Educativo Ambiental de las Lagunas […]

    Ver →

  • Comunicar Pyme • Producción editorial
    Comunicar Pyme • Producción editorial

    El manuscrito de un autor crece, se transforma y se consolida. Se organiza la escritura y surge el mensaje. La confusa imaginación de un dibujante, se normaliza hacia la producción de la imagen. Estructurar, normalizar, corregir, unificar. Los procedimientos técnicos necesarios para consolidar cada una de las ediciones de “Comunicar Pyme”.  

    Ver →

Top