Branding
- Sort:
-
Grupo Artes • Desarrollo de marca
Identidad corporativa: Desarrollo de marca Grupo Artes es una empresa argentina del rubro de la cultura, arte y entretenimiento. Su trabajo como productora de artistas y eventos está dentro de la primer línea a nivel nacional. En ese marco, desarrollamos una marca sofisticada, moderna, limpia y que refleja una perfil de solidez corporativa dentro del […]
-
Asociación de Cirugía de Córdoba • Restyling de logo
Identidad institucional: Restyling de logo Redifinimos el estilo visual de la marca, adaptandolo a un diseño que es útil para las aplicaciones a múltiples plataformas, pero que al mismo tiempo sostiene el valor de seriedad y confianza que remite a la identidad institucional de una asociación de profesionales de cirugía. En este sentido, la Asociación […]
-
Bonetto • Branding
Desarrollo de marca corporativa Una marca se consolida cuando sabe adaptarse a nuevas tendencias y estilos comunicacionales. Bonetto dió un salto de calidad en ese sentido y a través de un preciso diseño estratégico de comunicación corporativa se asienta como una empresa seria, confiable y moderna.
-
Mediación Global • Restyling de logo
La marca no puede quedarse estancada. La realidad es mucho más compleja y variable por lo que el trabajo debe ser permanente y continuo. Desarrollamos una rediseño integral de logotipo de Mediación Global, una empresa que se dedica a deshacer entuertos en Barcelona (España).
-
Usina acompañó al espectáculo más premiado de la temporada
Desarrollamos la comunicación de uno de los shows más consagrados de Carlos Paz durante la temporada 2017. “Somos Bien Argentino” fue la apuesta que la Compañía Sentires desarrolló con grandes artistas y mucho talento, generando un espectáculo de nivel único y excelente calidad en la villa serrana. Usina Creativa llevó adelante el diseño conceptual y el […]
-
Mutual Conexión • Diseño de marca
Nuestro desafío permanente es que el mensaje de tu empresa, llegue de manera efectiva a una audiencia saturada de información. Para eso, personalizar el mensaje es el primer paso. Conexión se expresa a través de una imagen limpia, basada en una interfaz amigable y simple. Lo central es llegar al consumidor por la vía adecuada, […]
-
Documental “La Sentencia” · Branding y Social Media
La identidad conceptual de un producto audiovisual es tan importante como las imágenes que se proyectan en su pantalla. La construcción de una marca a través de su logo, su composición de color y tipografía es lo que define el concepto central del contenido y el estilo audiovisual de su autor o del género. El documental […]
-
Ipes • Banner institucional
La comunicación es un proceso que se mantiene latente en todas partes. La comunicación planificada se presenta en muy pocas. Un enfoque estratégico de comunicación mejora la competitividad de cualquier empresa. Cada pieza tiene una razón de ser. Los banners pensados para Ipes forman parte de un plan integral de comunicación. Favorecen la […]
-
Dypra • Branding completo
La mirada del consumidor define una marca. Se trata de un sentido que es posible moldear. Mostrar una imagen coherente es intensificar la personalidad de Dypra. Pensar desde la estrategia es la mejor manera de potenciar los puntos fuertes. Es brindar a los consumidores un concepto acabado que refleje la idea de integración entre la producción […]
-
Red Experimenta • Restyling de logotipo
La imagen define, identifica y envía un mensaje al mundo. Desarrollar una estrategia de identidad de marca es uno de los pilares básicos de un plan empresarial. Toda organización nueva precisa, al menos un logo. Red Experimenta trabajó el diseño de su logotipo como recurso primario, el primer paso que marcó su camino hacia […]
-
Contar • Identidad institucional
Desarrollamos el isologotipo de la red de productoras audiovisuales asociativas Contenidos Argentinos (Contar), un emprendimiento del Programa Usina de Medios a nivel nacional. Contar está conformada por más de 20 productoras audiovisuales independientes de todo el país y fue presentada en sociedad en noviembre de 2014.
-
Donde quieras que estés • Diseño de marca
Frescura, soltura, ímpetu. Una marca pensada para la mujer de hoy: libre, expresiva y soñadora. Una marca que va mas allá, una marca de traza un camino hacia el sentido planificado, pensado para identificar al público y generar una asociación positiva en su percepción.
-
Taller protegido • Diseño completo
El diseño de una propuesta colaborativapensando en el desarrollo de la autonomía. La matriz que nos impulsa a trabajar las herramientas de comunicación para este emprendimiento social. Taller Protegido, de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Especial Fray Mamerto Esquiú (Oncativo) es un proyecto que contiene laboralmente a jóvenes y adultos con […]
-
De Carnaval • Identidad Visual Corporativa
Una apuesta a la comunicación de marca. Se trata de un línea gráfica delicada para apoyar y promover la difusión de los carnavales en Córdoba. Un logotipo pensado de manera adaptativa de modo que se conserve de igual manera en todas las piezas de difusión.
-
Expanding • Restyling de identidad de marca
Expanding Consultoría Avanzada. Una empresa con más de diez años de trayectoria, que busca promocionar el desarrollo productivo, la gestión estratégica y el crecimiento tecnológico de compañías y organizaciones locales, nacionales e internacionales. Su identidad institucional está fundada en los conceptos que orientan su trabajo: profesionalismo, innovación y capacidad de integración. Un logotipo simple, limpio y con una […]
-
Fundación Humberto Volando • Branding completo
Fundación Humberto Volando es un espacio participativo y generador de proyectos dentro del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial. El diseño de la identidad da cuenta de las posibilidades de crecimiento y desarrollo de la institución, en tanto generadora de propuestas superadoras e instancias de intercambio democrático.
-
Radios Unidas • Branding Completo
Simplicidad. Esta es la matriz central con la que se piensa la imagen de marca de “Radios Unidas”, un logotipo que permite un abordaje homogéneo de la imagen visual corporativa de un medio radiofónico.
-
Secretaría Pyme • Identidad institucional
Una identidad institucional adecuada al objetivo estratégico de la Secretaría: promover el desarrollo socio-productivo sustentable a través de la generación de mayor y mejor producción y empleo en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). A partir de la promoción de la competitividad en las mipymes y de la empresarialidad y cultura emprendedora en la […]
-
Trama Audiovisual • Branding completo
Trama es una cooperativa de comunicación audiovisual integrada por los canales de TV (digitales y de cable) de la economía solidaria. Su isologotipo refleja la diversidad de miradas y aportes de cada uno de sus miembros, que comparten objetivos y claridad estratégica en su trabajo. Esta integración pone a Trama en el centro de […]
-
Airos • Diseño de marca
Una nueva marca gastronómica llegó a la Argentina para quedarse. Un proyecto ambicioso, que se nutre de una tradición arraigada entre cocineros e industriales: calidad ante todo. Su marca es el registro gráfico de su trayectoria y calidad. Tradición y buen servicio.
-
Che Camilo • Identidad corporativa
Che Camilo es un bar de Nueva Córdoba. Su isologotipo es una creación que responde fielmente al espíritu de un espacio gastronómico de calidad juvenil, orientado a un consumidor joven, dispuesto a iniciar un viaje de sensaciones y músicas que lo llevará a recorrer el variado mapa de sabores latinoamericano.
-
Dentos • Diseño de marca
Un grupo odontológico nuevo y sofisticado, que pretende cubrir las demandas de sus pacientes con precisión, requiere de una imagen acorde a los tiempos que corren. Dentos es una empresa de salud que hoy está en la vanguardia de la odontología en Córdoba.
-
Parque de la Memoria • Identidad Institucional
El Parque de la Memoria de Río Ceballos surge de una iniciativa ciudadana para preservar la historia de la represión en las Sierras Chicas. Una identidad que refleja la huella indeleble de la memoria, capaz de horadar la piedra, tal como lo simboliza el monolito que señaliza el lugar, una plaza de acceso público habitada […]
-
Comité de Gestión Guanacache • Diseño de marca
El Comité de Gestión Guanacache es una entidad que trabajó en la articulación de las organizaciones y las comunidades de las Lagunas de Guanacache, del Desaguadero y del Bebedero, en la intersección de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis, para dar forma a un manual educativo ambiental sobre la región. Su […]