El salto regional de Usina Creativa

ServiciosBarra-01Usina Creativa crece a través de las fronteras ofreciendo sus servicios en un nuevo país, Bolivia.

Nuestros desafíos son permanentes porque de ahí surgen las nuevas oportunidades.

Bajo esta premisa, nos sumamos a CEIBA (Cámara Empresaria de Integración Boliviano-Argentina) para potenciar nuestro crecimiento en este nuevo país. Desde entonces, trabajamos en contacto permanente con la cámara y optimizamos nuestros servicios a la altura de las necesidades de las empresas bolivianas. Nuestra meta, es responder de manera creativa, eficaz y eficiente a las demandas y necesidades comunicacionales de todos nuestros clientes. Promovemos soluciones concretas, afianzamos nuestras fortalezas y nos abrimos caminos hacia nuevos horizontes.

Las oportunidades nos mantienen en permanente transformación. En Bolivia aún estamos trabajando para brindar un servicio de impresión de excelente calidad, por lo cual todavía no se encuentra disponible. En su lugar desarrollamos soluciones interactivas para eventos. Realizamos instalaciones 100% interactivas y únicas, adaptadas a las particularidades de cada espacio y situación. Logramos que el público interactúe con la marca y la fortalecemos hacia nuevas y mejores oportunidades.

Nos seguimos desafiando, sostenemos una búsqueda permanente que nos permita consolidar una Usina de experiencias nuevas y creativas.
 

 

 

 

 

 

 

Top